lunes, 8 de noviembre de 2010

JM MARCO HA DADO SEÑALES DE VIDA

Bueno, ya falta menos para saber si todos seguimos vivos o no!
He recibido este mensaje de Marco.(!!!!!!!!!!¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

¿De verdad crees que estas mayor? ¡Tu no nos has visto a todos!
Un abrazo y ya  sabes... Cuando quieras te vienes.


Aquí os lo dejo:

Oye, soy José María Marco, de verdad que parecéis la mayoría maricas. Que cojones vamos a ser los mismos que cuando jugábamos al fútbol y no nos preocupaba más que sacar 9 y 10 en las asignaturas (por lo menos a mi primo Pérez Fontelles y a mi); y quedarme con el bocata de puntas de jamón que le ponía su madre todos los días a… que lo diga él porque era él el que me lo cambiaba por el mio; no jodais vivos; llevo muertos, muchos también, algunos de vosotros estáis y hemos estado en el paro y divorciados; otros han tenido otros asuntos más graves e incluso penales. Que cojones vamos a ser los mismos. ¡SOMOS LOS MEJORES¡. ¡ESCOLAPIOS MALVARROSA AL PODER¡. Os quiero, pero no os paséis. Yo, particularmente, creo que quiero recordaros cuando éramos tan jóvenes que no importaba que alguien se cagara en los pantalones, siempre que luego, aunque fuera cojo, parara un puto gol. La verdad, estoy mayor, pero es que no estoy TAN mayor. Pásalo Mole, gracias. José María Marco.


No hay comentarios: