jueves, 10 de octubre de 2013

MAS GENTE QUE AVISA....

Se han apuntado ya:

Tomas Pérez:



Jesús Martín:

"Buenas tardes Salva, ya podéis apuntar a otro a la fiesta Nos vemos el 26"

Vicente Chiner:

" Contar conmigo………………………salut y forza….V.Chiner"


Enrique Candel :

" Evidentemente yo también iré. Nos vemos allí compañeros. "

Enrique

Ramón Vercher:

"Hola Salva. Como pasa el tiempo. Un año más. Que ilusión. Por supuesto que voy. Nos vemos
Un abrazo
Ramón"

----------------------------------------------------------------------------------

NO lo tiene seguro:

Ricardo Lopez (Riky)


"Hola Salva: espero que estés de PM y que ya tengas preparado uno de tus exquisitos puros para la cena de todos los años. Te escribo para que tomes nota de mi nueva dirección de correo que es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. En cuanto a la  cena de este año ya te confirmare si puedo ir, pues por esas fechas tengo una cena familiar. No obstante estaré atento a vuestros correos y al blog.
Saludos y un fuertísimo abrazo."



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y NO viene:

Jose Antonio Cambralla:


"Este año me es imposible acudir a la entrañable Cena de Ex-alumnos, pues me coincide con la Cena de Hermandad del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia. Además,  estoy  más comprometido con el Colegio de AA.FF. porque nuestra Candidatura fue elegida, en Junio por amplia mayoría,  para gestionar ésta Institución de Derecho Público y pertenezco a la Junta de Gobierno del Colegio en el cargo de Contador-Censor.

Es una gran pena perderse este encuentro anual de antiguos compañeros. Será para la próxima.

Transmite mis saludos y abrazos al resto de compañeros y deseo que paséis una agradable noche.

Y a ti   y a Jose Maria  daros las gracias por mantener esta llama de cordial amistad.


Un fuerte abrazo.  "
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=09cbdffdce&view=att&th=141a174d534ea4a6&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9UlFTtwJXIqVSp8lCyd2Ql&sadet=1381434105693&sads=PX00NgUGJtKyJpKsiXShBZSzDdQ

No hay comentarios: