miércoles, 19 de octubre de 2011

SALCEDO NOS MANDA UN MENSAJE Y UNA HISTORIA

"Hola! amigos.
Como ya le comenté por telefono a José María y a Salva no me va a ser posible acudir a la cena éste año, pues me han confirmado que me operan de nuevo la semana del 24 de este mes, asi que por este año me quedo fuera de juego.
Un abrazo muy fuerte a todos de mi parte y nos vemos el año que viene!!!"

Bien Vicente, esperamos que todo vaya bien y si necesitas algo no dudes en decirnolo.
TE ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE.


 ______________________________________________________________________________

Y a  ver si esto de aquí abajo os suena de algo.

 Lo importante es seguir quedando

Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar  en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para minusválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí. 

Ríete,  pero vete acostumbrando…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, de verdad. Como decia Hitchcock de las situaciones de algunas de sus peliculas por un lado tiene gracia, por el otro maldita la gracia que tiene. Que todo salga bien, Vicente.