viernes, 28 de octubre de 2011

MALAS NOTICIAS

Hemos recibido hoy estos mensajes que os dejamos aquí:

Miguel Angel:
"Estimados Compañeros, buenas noches
os comunico que José Antonio Rodrigo Martí y Salvador Sagrado, NO pueden ir a la cena anual prevista
para mañana día 29/10 Sábado.
Recibir un fuerte abrazo."


"Estimados Compañeros, buenas noches
nuevamente me pongo en contacto con vosotros, para comunicaros que Miguel Peinado Durán
NO puede acudir a la cena prevista para el día 29/10 Sábado, ya que está con gripe y fiebre
tal y como él mismo me ha llamado para comunicarlo."



Sagrado:
"Estimados amigos, siento desapuntarme de la cena (tan tarde), pero tengo compromiso familiar que se ha desplazado del domingo al sabado en el último momento... y si no voy mi mujer me mata (ya sabeis como va esto).
Espero veros a todos en la proxima ocasion, sabienndo que os lo pasareis tan bien como de costumbre. Buen provecho y diversión"


Emilio:
"A pesar de la confirmación para la cena y muy a pesar mio, posiblemente no podré asistir ya que se ha complicado la salud de mi
padre.
No obstante intentaré pasar  a saludaros.
Emilio"
 
 
Bueno, lo sentimos muchos y esperamos que el año que viene podais venir.
Un abrazo
José María y Salva
 

No hay comentarios: