viernes, 21 de noviembre de 2008

NOTICIAS DE RAMON

Ramón nos manda este e-mail:

"Hola Salva. como estás? Te mando estas letras desde mi nueva dirección de correo. Borra la que tenias mía. He estado sin PC mas de 1 mes y sin Internet 1 mes y medio......... y si!!!!!!!!!!!! se puede vivir sin internet y sin correo electrónico, jajaja.
Me sabe fatal no poder haber ido a la cena pero no podía. Para la siguiente prometido. Hasta hace 4 días no pude ver le Blog con las fotos y el vídeo........... me gustó un montón, estáis todos iguales que hace 30 años.... quiero decir.... que hace 1 año. Se me puso la carne de gallina oyendo sobretodo a Galán. También me gustó cuando nombrasteis a todos.

Un abrazo para ti y para todos.

Ramón"
Nos encanta que te haya gustado la reunión. Os echamos de menos a los que no pudisteis venir y nos alegra que te comprometas a venir el año que viene.
¡Seguiremos en contacto!
Un abrazo muy fuerte para ti y a todos.
Salva
Ah! Por cierto la dirección de Ramón me la podéis pedir por correo. Aquí como comprenderéis, no lo puedo poner.

No hay comentarios: