sábado, 28 de abril de 2007

PUES SI, ¡HAY NUEVA ENTRADA!

Galán ha vuelto a escribirnos al correo, aquí os dejo su mensaje y una foto actual:

"A pesar de la distancia he estado siguiendo con atención todos vuestros e mails. Considero un gran logro lo que habéis hecho. Por cierto Carles me pareció al Bill Clinton en la foto Jejejejejee
Yo aquí saboreando mis enchiladas y pensando en lo rico que seria comerme un blanc i negre ufffffff se me hace la boca agua solo de pensarlo ....
Esperaré las fotos siguientes como si fuera un capitulo de culebrón mexicano. No quiero perderme las fisonomías de mis compis taitantos años después. LA MUTACIÓN DE LOS EEPP
Bueno brindar a mi salud que yo hago lo propio con tequila . Un abrazote y salud
Lamento el peso de la foto pero no sé como quitarle kilos jejejej

Yo en Monterrey, pa que veais mi calva de intelectual y mi tipazo de bailarin .Jajajajaja
bye"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, manito!
Ayer estuviste muy presente, ya que salías en muchas de las anécdotas que recordamos.
A ver si tenemos pronto disponibles las fotos de anoche, te gustarán.
Un abrazo.
Tomás