martes, 1 de mayo de 2007

HAY QUIEN NO NOS OLVIDA

Galán nos manda este mensaje una vez nos ha visto en las fotos de la cena y una foto entrañable:

"Hola muchachos . Estoy conmocionado, anonadado, de ver en que estado nos encontramos. Nosotros que fuimos la esperanza y la proyección de lo insuperable.... jajajajaja. Sometidos por azares de la edad, que no perdona, a ser en pocos años la Terciaria edad. Quien lo diria???
Menos mal que algunos ya hicieron su particular pacto con el diablo y aun conservan sus cabellos . Con Grecian 2007 claro.
Y otros se pegaron la foto del EEPP en la cara con loctite y son tal cual los dejé un año de esos del paleocristianico superior.
La verdad es que me costó reconocer a algunos, no diré a cuales por no ofender, jajaja y es que me vinieron tantos recuerdos de golpe que casi me ahogo jajajaja.
Me gusta la idea de seguir en contacto por este medio, solo espero que siga siendo de utilización masiva, como los misiles de mi vecino el Bush.
Un abrazo a todos y espero poder volver un día y reconoceros in person. Así se pasa mejor uno los momentos del recuerdo, con una misteleta o una paella en casa de Vite o de Fos.
Bye amiguetes
Aquí os mando una reliquia con el Padre Carrión y algunos de nosotros haciendo la primera comunión. Jo. me rima y todo jajaja bye"


Aquí sólo reconocemos a Ferrer , que es el primer por la izquierda, ¿Conoce alguien alguno más?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Galan, como va eso?. La magia del "interné", parece que estes aqui y estás a la otra punta del mundo. Como ya te dijeron, te echamos mucho de menos en la cena. Veo que sigues teniendo el mismo sentido del humor de siempre.... no cambies!!!. Del físico mejor no hablar, jaja. es broma!! sigues teniendo la misma cara de pillo de siempre. Una cosa... te acuerdas de la mini-falla que hicimos? hay tantos recuerdos!!
Hasta pronto.
Un abrazo.
Ramón Vercher

Anónimo dijo...

Me acuerdo como si fuera ayer cuando lijabamos las piezas de la falla en aquel taller que no me acuerdo donde lo tenias.
Que pocas preocupaciones.
Espero Gabriel que te vaya bonito.
Un abrazo con todo mi cariño.
Rafa Porras

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado estar con vosotros.
Lamentablemente mis horarios del aeropuerto no me permitieron escaparme.
Me parece buena idea para el año que viene que hagamos la cena o lo que sea en Septiembre o Octubre. Si lo se con tiempo, me tendreis que aguantar lamentablemente.
Un abrazo fuerte a todos.

Anónimo dijo...

La proxima yo tambien procurare no perdermela.Quisiera alargar un poco más los brazos y poder abrazar a los que estais más lejos, va por vosotros Gabriel y Rafa.A ti Rafa -que ahunque somos "casi" familia-no nos habiamos visto desde que dejamos el "cole",cuentame algo de tu vida, como es que estas viviendo en mallorca etc. y tu Gabriel ¿Que carajo haces en Mexico? allí no hay "Fallas", ¿Que negocios te llevas entre manos?. Si no quereis contestarme aquí mi correo electronico es "seispesetas_vs@yahoo.es

EL QUEJICA dijo...

¿Quien faltó por culpa de los turnos del aeropuerto?
Un abrazo a todos