jueves, 26 de abril de 2007

GALAN HA CONTESTADO

Galán ha contestado y nos manda este mensaje y esta foto:


"Hola Salva y Carles. Me ha alegrado un montón recibir este e mail y recordar las fotos de nuestra infancia y juventud. Voy a ver si te puedo mandar alguna mas desde Mexico.
Ya sabia del encuentro por terceros, pero no tenia modo de comunicarme. Al ultimo que vi de las EEPP fue a D. Emilio Benavent a proposito del papeleo de cursos para la convalidacion en Mexico.
Como quiera que me sale mas caro el avión y la estancia que la cena espero sepais disculparme jejejeje. Deseo que paseis una velada encantadora todos y le dais recuerdos al Tizzo de mi parte que aun me descojono de recordar nuestras paridas.
Lamento que el Mudo no se encuentre con nosotros asi como Capilla y espero que no falte ninguno más, al menos por ese motivo.
Aqui en el culete del mundo me encuentro por azares del amor, pero si consigo realizar mi sueño os invitare a todos a celebrar otro encuentro en mi multinacional jajajajaja
Como quiera que alguien se comera mi carne y mis patatas bravas yo celebraré a mi estilo acá con Tacos enchiladas y chile picante el encuentro y me quedare fijo frente al ordenata mirando vuestros rostros infantiles y candorosos.
Un abrazo Hermano MOGA, aun sigo siendolo a pesar de los años y la distancia.
Gabriel Galan, alias Don Pedro desde tiempo inmemorial.
Abrazos para todos desde Reynosa Mexico Tamaulipas"




Para los que no recordeis: en las obras de la clase de dinámica, nuestro grupo siempre era recurrente en el tema de dos personajes: Don Pedro , que interpretaba Galán y el Mudo que interpretaba Bronchal.


Gracias Gabriel, sabes que algunos, entre ellos yo (tu hermano), te tendremos en la cena siempre presente.


Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, Galán.
¿Cómo no recordar vuestras obras de teatro, con D. Pedro y el mudo?
Un mudo que siempre estará en nuestro recuerdo.
Me alegra saber de tí.
Un abrazo.

Tomás Pérez